Sobre nosotros


Testudo graeca en una terraza. Parece que mira a cámara de reojo.
Testudo graeca (tortuga mora) en una terraza

En Tortugasdetierra.com somos pequeños criadores de testudo graeca graeca y testudo hermanni boettgeriEn un futuro esperamos ampliar la familia, pero preferimos ir poco a poco. El amor por los animales es lo que nos mueve, por lo que la familia no crecerá hasta que no les podamos dar un hogar en condiciones.
Tanto la testudo graeca -también llamada tortuga mora- y la testudo hermanni -también llamada tortuga mediterránea- son especímenes perfectamente adaptados a la vida en el exterior en climas como el español. Pese a ello en climas más fríos y lluviosos requerirán unos cuidados extra.
Nuestras tortugas son criadas en un régimen de semi-libertad, ya que disponen de una superficie de 120m2 a su entera disposición.
En cuanto a las crías que proporcionamos, son todas nacidas y crecidas en el seno de nuestras instalaciones. Incubadas de manera artificial para asegurar las condiciones óptimas para que las tortugas salgan sanas y salvas. En un principio, salvo que se diga lo contrario, las puestas son incubadas para obtener hembras. No por ello quiere decir que no exista la posibilidad de que aparezca algún que otro macho.
En Tortugasdetierra.com se pueden recoger los ejemplares en mano o decidirse por el envío de éstos. En este último caso siempre se enviarán los ejemplares con MRW Mascotas. NO SE HACEN ENVÍOS DE OTRO MODOTal y como ya hemos dicho el binestar animal es lo primero, por lo que, aunque haya gente que lo haga, nosotros no realizamos envíos estándar con los animales.
Por supuesto que todos los animales entregados son perfectamente legales. Se ceden con su CITES, su papel de cesión y, salvo que se diga lo contrario, microchipados. Si tienes dudas en cuanto al CITES puedes acudir a nuestras FAQ´s o escribirnos directamente en la sección de contacto.

Comentarios

Entradas populares